El miércoles pasado intervine de nuevo en El Tablero, el programa de actualidad política dirigido por la gran Laura Arroyo. Fue un placer compartir la mesa de análisis con Marilyn Dos Santos (Podemos), María Caso (PSOE) y Chema Garrido (Director de El Plural). Además colaboraron Alejandro Plana (Periodista) y Wayra Ana Velázquez (Comunera de Pivarinci) y se entrevistó a Alejandra Martínez, por fin liberada del secuestro por parte del Estado sionista de Israel tras su participación en la flotilla SUMUD.
No se pierdan la intervención de Wayra Ana Velázquez, un análisis de la situación de Ecuador, tan poco visibilizada en los medios de comunicación españoles. Es el pueblo y las comunidades indígenas quienes están movilizándose contra Daniel Noboa, no se trata de ningún tipo de «terrorismo» por parte de grupos criminales. Estrategia de terruqueo que ya conocemos también por la situación del Perú.
Os dejo un corte sobre la ILP contra la protección de los toros como bien cultural nacional, a última hora inadmitida a trámite por la abstención del PSOE, que traicionó al movimiento antitaurino y animalista.
El miércoles además fue un día muy especial porque Hernán González, el tío de mi mujer, Carolina Meloni, por fin pudo descansar en paz con sus padres en Tucumán. Fue uno de los 30.000 desaparecidos por la infame dictadura cívico-militar argentina, hallado en el pozo de Vargas -una de las fosas comunes más grandes de la provincia Tucumán-. Gracias a la lucha popular por la memoria y al trabajo del EAAF y CAMIT se ha conseguido esta restitución. Seguiremos luchando por la justicia.
¡Hernán Eugenio González, presente! ¡Ahora y siempre!
HLVS
Aquí puede verse el programa completo:





Deja un comentario